Algún blog...

¡Hola! Esta entrada voy a comentar algunos de los blogs de mis compañeros, no me gustaría considerarlo como un ranking, son cosillas que he ido viendo mientras cotilleaba un poco y de los que me ha dado tiempo a poner algo… ¡somos un montón! 😊

Clara Prados, de su blog me gusta su presentación, hace que te apetezca leer todas las entradas, es un blog ameno y ¡Clara escribe muy bien!

Laura Obregón, me encanta su blog porque además de que me gusta leerlo se nota que se ha implicado un montón en el ¡echarle un vistazo!

Yaiza Sevillano, su blog es un poquito ella y eso esta muy chulo, además Yaiza escribe super bien. Os lo recomiendo 😊

Ana Picazo, su blog me gusta porque es diferente a los demás, con solo entrar ya lo notas, además coincido con muchas de sus ideas.

Guzmán Peña, su blog me gusta y además cuando lo lees (y cuando le conoces) te darás cuenta de que va a ser un profesor maravilloso.

Jonathan Corral, otro de los blogs que creo que tienen un poquito más de la persona que los escribe es el suyo, te pones por un momento en su lugar y eso me gusta.

Sofia Sanz, tiene un blog super bonito (y ordenado), dan ganas de leerlo y cuando lo haces compruebas lo bien que escribe.

Todos somos muy diferentes (y muy iguales) y una pequeña parte de cada persona se ve en los blogs y esta chulo, porque una de las cosas que más me ha gustado de este módulo es que con un mismo objetivo... hay una diversidad tan amplia y que enriquece tanto!



¡Hasta la próxima entrada!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro y "despedidas"...

Conociéndonos mejor.

El Proyecto Educativo de Centro, I.E.S Vega del Pirón.