I.E.S PARDO BAZÁN. ¡CONÓCENOS!

 Buenos días, bienvenidos al I.E.S Pardo Bazán.

Somos un centro urbano de barrio ubicado en Valladolid que imparte Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. 

Nuestra misión principal es educar y enseñar a los adolescentes bajo una serie de valores. Para este centro la educación es el proceso en el que formamos personas con valores y conocimientos para integrarse en la sociedad y afrontar el futuro. Los valores que nos definen son:

  • SOLIDARIDAD
  • RESPETO
  • IGUALDAD
  • TOLERANCIA 
  • EMPATÍA 
  • RESPONSABILIDAD
  • CREATIVIDAD
  • GENEROSIDAD
  • COOPERACIÓN


Estaremos encantados de responder a vuestras dudas. Contactar por correo o a nuestro número de teléfono. ¡OS ESPERAMOS!

Comentarios

  1. ¡Hola guapa! Qué buena idea realizar un organigrama con "nuestro instituto". Me encanta ♥
    Además, tienes un blog súper chulo, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara! Muchísimas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. ¡Qué tía! Cómo se nota que eres representante del Ayuntamiento XDDD
    Me encanta cómo te lo has currado, si llego a verlo antes te lo plagio. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, plagio no! coger ideas prestadas... jajajaja

      Eliminar
  3. ¡¡Vaya curro!! ¡Me encanta ver iniciativas creativas de este tipo en los blogs! 🥰
    De verdad me ha puesto muy contenta la forma en la que has elaborado esta entrada, como si se tratara de una entrada del blog del centro. Me ha hecho muchísima ilusión (A lo mejor estás pensando que qué cosas más raras me hacen feliz jajajaja😅)
    De verdad enhorabuena!!! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Que va, me cae bien la gente que es feliz con cosas sencillas :)

      Eliminar
  4. Muy buena entrada para el nuevo instituto, sólo nos queda juntar algo de dinero. Un día en clase sacamos lo que tengamos en la cartera y con ideas como estas tiramos para adelante.

    Ánimo con el blog y con todas las historias que nos vienen encima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Futuro y "despedidas"...

Conociéndonos mejor.

El Proyecto Educativo de Centro, I.E.S Vega del Pirón.